Torneo de fútbol copa Telmex Telcel 2019

Participa en la copa Telmex Telcel, que se llevará a cabo en Santa María Tonameca el presente año. Consulta las bases

El H. Ayuntamiento de Santa Maria Tonameca, en Coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud y la Dirección de Deporte:
C O N V O C A N:
A las Instituciones Educativas, a jóvenes, mujeres y hombres de 12 a 29 años a participar en el torneo de futbol copa Telmex Telcel 2019.

B A S E S:
1. LUGAR Y FECHA: Plaza cívica ubicado a un costado del palacio Municipal de Santa María Tonameca, el día 2 de marzo de 2019 a las 8:00 am.
2. RAMA: Varonil y Femenil.
3. CATEGORIA: 12-15 años sub-15 (carta responsiva por parte de los padres)
16-18 años sub-18 (carta responsiva por parte de los padres)
19-21 años sub-21
22-29 categorías mayores

4. EQUIPOS: Cada equipo tendrá un mínimo de 5 jugadores y un máximo de 8 jugadores debidamente uniformado (playera con número, short, medias, espinilleras, tenis y con perfil de jugadores.
5. SISTEMA DE COMPETENCIA: Se jugaran conforme al reglamento de la copa Telmex Telcel.
6. INSCRIPCIONES: A partir de la presente publicación y hasta el jueves 28 de febrero de 2019, las inscripciones serán totalmente gratuitas, en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con la Dirección de Deporte, con un horario de 09:30 am, a 3:30 pm, en el Palacio Municipal de Santa María Tonameca.
7. REQUISITOS: Menores de edad, copia de credencial de estudio vigente, y una constancia de estudio, carta responsiva y/o Constancia de identidad, mayores de edad copia de credencial de elector.

Objetivo: Seleccionar al mejor equipo que participara en la Selección Estatal que se llevara a cabo en el mes de Abril en la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, la finalidad del proyecto, denominado “de la calle a la Cancha con Telmex Telcel 2019” es construir una nueva identidad, un motivo para querer ser mejores y un espacio para soñar con una vida mejor, manteniéndolos así alejados de las calles, de estilos de vida, poco saludable y que al mismo tiempo, les devuelva una imagen digna y respetable de sí mismo.

Gobierno municipal de Santa María Tonameca