Realizan en Huatulco curso de «Normatividad para una Movilidad Segura e Incluyente»

El H. Ayuntamiento de Santa María #Huatulco a través de la Jefatura de Movilidad y Transporte a cargo de Lorenzo Vizarretea Romero, en coordinación con la SEMOVI, realizaron este sábado 2 de febrero el curso de “Normatividad para una Movilidad Segura e Influyente “dirigido a concesionarios y conductores del servicio de transporte público.

Este ejercicio es parte fundamental como requisito para la renovación de concesión del servicio de taxis del municipio de Santa María Huatulco.

Dicho taller fue gestionado bajo la encomienda del presidente municipal Dr. Giovanne González con la finalidad de facilitar el otorgamiento de constancias que acreditan a los transportistas públicos de Santa María Huatulco y con ello realizar sus trámites ante la Secretaría de Movilidad.

Cabe destacar que el curso se realiza en el estado de Oaxaca, pero gracias a las gestiones del Edil Municipal, la Jefatura de Movilidad y Transporte se logró que en esta ocasión se realizará en el municipio, beneficiando a 90 socios y conductores del servicio de transporte público.

Fuente: Gobierno municipal