Giovanne González participó en el Sexto Foro Regional Anticorrupción

El presidente municipal, Giovanne González, gradeció la invitación para estar presente en el sexto Foro Regional “Prevención y Combate a la Corrupción”, convocado por la Comisión Permanente de Vigilancia del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción, en el Instituto Tecnológico de Pochutla.

El gobierno de #Huatulco se pronuncia a favor del ejercicio transparente y eficiente de los recursos públicos que aplicamos por el mandato que las y los ciudadanos nos dieron a las autoridades municipales a través del voto.

Mencionó que para el fué un gusto saludar a sus compañeros presidentes municipales de Santa María Colotepec, Valentín Hernández Díaz; de Pluma Hidalgo, Celso Filadelfo Ramírez Ortíz; de San Miguel del Puerto, José Ángel Mattern Alcázar, y a la edil anfitriona de Pochutla, Saymi Pineda Velasco.

De igual manera, a las y los diputados locales de Oaxaca presentes en este foro, como Horacio Sosa Villavicencio, Elena Cuevas Hernández, Lilia Mendoza, Fredie Delfín Avendaño y Juana Aguilar Espinoza, ademas de la subsecretaria de Desarrollo Social y Humano del Estado de Oaxaca, Claritza Ordaz Pineda.

Fuente: Gobierno municipal