Con esfuerzo y dedicación laboran empleados de obras públicas en Huatulco

A marchas forzadas y sin importar el extremo calor que se ha sentido en estos días, los empleados comisionados por el Regidor de obras Ismael Osorio, trabajan para realizar la pavimentación de la calle Hidalgo en la Cabecera Municipal de Sta. Ma. Huatulco, con el afán de concluir una obra más en beneficio del pueblo de #Huatulco.

Así lo informó el Presidente Municipal Dr. Giovanne González, quien dio a conocer que a la par de que se realiza la pavimentación de una superficie grande de calle en La Crucecita, Huatulco, se trabaja para terminar este tramo en Santa María Huatulco, donde en administraciones pasadas no se pudo ver progreso alguno y que hoy en día se pretende tomar más en cuenta al realizar obras prioritarias para la llamada Cabecera del municipio.

De acuerdo al Director de Obras de Huatulco, Nilson Lavariega, la superficie de la calle Hidalgo abarca alrededor de 900- 1000 metros de largo y está siendo pavimentada con cemento hidráulico de alta duración, con una fuerza de 250/ kg por centímetro cuadrado, lo que permitirá una larga vida a esta arteria vial.

Fuente: Gobierno Municipal