Reactivan pozos de agua en Sta. Ma. Huatulco

“Se trabaja arduamente para dar solución al desabasto de agua potable en la cabecera municipal”, Giovanne González García.

El gobierno municipal que preside el Dr. Giovanne Gonzàlez, a traves de la Regiduría y la Dirección de obras de Sta. Ma. Huatulco, reiteran su compromiso con la sociedad de este municipio, llevando a cabo la restauración, compostura, reactivación y protección de dos pozos que brindan agua potable a las comunidades de la Herradura, Vicente Guerrero, Guarumbo, Cuapinolito y otras colonias de Huatulco. Obra que dotará del vital liquido a más de 5mil colonos de diversas familias que habitan en estos lugares.

Nilson Lavariega, Director de obras públicas de este ayuntamiento comenta que esta obra fue derivado de las peticiones hechas por diversos colonos al Presidente Municipal, para cubrir el desabasto de agua que se presenta en algunas colonias de la localidad, y que poco a poco se seguirá trabajando para restaurar el abasto normal del vital liquido en las colonias restantes, donde se sufre la falta de agua debido a daños estructurarles en los pozos que brindan el servicio de agua potable en este municipio.

Fuente: Gobierno Municipal