Vecinos del barrio Hondura de Toro Huatulco, realizan tequio por su comunidad.

“Un pueblo es tan fuerte como la voluntad de sus pobladores” comentó el Edil Huatulqueño Dr. Giovanne González y agradeció la disponibilidad del barrio de Hondura de Toro para dar una nueva imagen a la comunidad encabezada por la representante municipal la profra. Edna Gabriela Sánchez Avendaño.

Como parte del programa de embellecimiento de espacios públicos llevado a cabo por el Gobierno Municipal de Sta. Ma. Huatulco, los vecinos del barrio Hondura de Toro, realizaron la limpieza de la cuenca del río y calles cercanas de su comunidad, apoyados por el H. Ayuntamiento de Huatulco, mediante la coordinación de su representante comunal.

El objetivo de este programa es incentivar e involucrar a los ciudadanos de cada comunidad, barrio y agencia de este destino turístico, para que formen parte de las actividades en pro del lugar donde residen, es decir, crear un vínculo entre las necesidades directas del ciudadano y sus gobernantes, donde trabajen juntos y de la mano se logren soluciones a las problemáticas que aquejan a la población.

El Presidente Municipal Dr. Giovanne González García, agradece la disposición de los vecinos de esta colonia para involucrarse en las actividades que se realizan en beneficio de su comunidad, e invita al pueblo de Huatulco a ser parte de una sociedad incluyente, donde la solución emane de la coordinación del pueblo y sus gobernantes.

Fuente: Gobierno Municipal