Heineken lanza bebida para «iniciar la fiesta»

La cervecera Cuauhtémoc Moctezuma Heineken incursionó en la categoría de bebidas listas para tomar con su producto llamado ‘Canijilla’, que contiene malta y agua, con 5% de volumen alcohólico.

«No es una cerveza, es una bebida práctica lista para tomar, considerada ideal para iniciar la fiesta y entrar en ambiente», detalló la compañía.

El alcohol de esta bebida es resultado de la fermentación de azúcares extraídos de la dextrosa y malta, tiene 130 calorías por lata y 46.32 azúcares por cada 100 ml.

Con los jóvenes

“Este nuevo producto nos permite ampliar nuestro mercado y acercarnos a los gustos de los jóvenes, quienes disfrutan la fiesta y aman divertiste. Estamos muy contentos con esta incursión en la categoría de bebidas listas para tomar, con ‘Canijilla’ ofrecemos la mejor opción para calentar motores”, dijo Alejandro Berman, director de marca del portafolio de Cervezas Artesanales y Nuevas Categorías en Heineken México.

Las bebidas listas para tomar alcanzan un consumo de 180 millones de litros anuales en el país, con un crecimiento de 6%, de acuerdo con datos de la agencia de mercados Euromonitor International.

Canijilla

Canijilla
Fuente: www.forbes.com.mx