Edil municipal sostiene reunión sobre plan municipal de desarrollo urbano de Santa María Huatulco

El presidente municipal, Giovanne González García, junto a miembros del cabildo sostuvo este martes una reunión de trabajo con funcionarios del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR) para darle seguimiento a la actualización del plan municipal de desarrollo urbano de Santa María Huatulco que de forma conjunta realizará su administración con esta dependencia del gobierno federal.

En este encuentro, llevado a cabo en la sala de expresidentes, el edil conversó con el subdirector de Planeación y Control Patrimonial del Fonatur, Víctor Hugo Sevilla Méndez, y con David E. Baltazar Castañón representante legal de la empresa Consultoría en Desarrollo Urbano y Ambiental (CDUA), contratada por la institución para este proyecto ejecutivo.

Sevilla Méndez dijo que después de esta reunión se procederá a la firma de un convenio entre los gobiernos municipal, estatal y federal para conciliar y coordinar los trabajos que se desarrollarán en los próximos años en el Centro Integralmente Planeado (CIP) y en la cabecera municipal de Santa María Huatulco.

Por su lado, Baltazar Castañón explicó que la presentación del trabajo con la propuesta final para la actualización del plan municipal de desarrollo urbano de Santa María Huatulco está prevista que se lleve a cabo en diciembre próximo.

Durante esta mesa de trabajo estuvo presente la síndico municipal, Ana Isabel Vázquez Arteaga, el regidor de Obras Públicas, Ismael Osorio y el Tesorero Municipal, Carlos Cárdenas Ortega.

 

Fuente: Gobierno Municipal