Festival de Arrecifes Coralinos en Huatulco

En el marco del Día Mundial de los Humedales, que se celebra el 2 de febrero, el gobierno municipal de Huatulco, en coordinación con universidades, organizaciones no gubernamentales y la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) realizarán del 29 al 31 de enero de este año conferencias, talleres, exposiciones y concursos para destacar la importancia de estos ecosistemas marinos. 

Estas actividades tendrán como sedes el parque central de la Crucecita, el parque Rufino Tamayo y la Unidad Deportiva de Santa Cruz Huatulco.

 

En el festival participará personal del Parque Nacional Huatulco, del Comité de Playas Limpias, de la Universidad del Mar, de la Universidad Autónoma Metropolitana, del Instituto Politécnico Nacional, así como también asociaciones civiles y dependencias del gobierno del estado de Oaxaca.
En representación del edil Giovanne González García, la agente municipal de Santa Cruz Huatulco, Helen Ortega Hau, invitó a toda la población a participar en las actividades que se realizan con el objetivo de difundir la importancia de los arrecifes de la región y promover mejores prácticas ambientales y turísticas.