Realizan la Primera Jornada Educacional de Atención Integral y Orientación en Huatulco

Durante cinco días y con un alcance de más de 600 personas, colaboradores del ayuntamiento dieron cursos y talleres con el objetivo de dar atención a los alumnos, resolviendo dudas e inquietudes, además de dar orientación y asesorías a docentes y padres de familia, brindándoles herramientas y bases para intervenir ante actitudes y conductas de riesgo en los adolescentes, de esta manera tener una respuesta ante cada situación.

En esta primera Jornada, las áreas de Sindicatura, Educación, Salud, Sustentabilidad y Accesibilidad, Instituto Municipal de la Mujer, Instituto de la Juventud Huatulco y la Jefatura de Prevención de Adicciones hicieron sinergia, colaborando en conjunto para contribuir a este objetivo, bajo el principio de trabajo en equipo.

La educación integral es pilar para el desarrollo de una sociedad y en esta administración que preside el Dr. Giovanne González García se trabaja para contribuir, no solo en una formación académica, sino en una formación basada en el respeto, la tolerancia, la responsabilidad, la humanidad y la conciencia por el entorno.