La nueva radio en Huatulco, «Radio Mar»

“Radio Mar” la nueva radio social de Huatulco, tenemos una barra programática que pretende dejar herramientas a la sociedad para fortalecer los principios que profesamos, por lo que a partir de este momento escribimos de manera semanal con nuestros amigos de REVELACIÓN MAGAZINE sobre temas turísticos, sociales, culturales, jurídicos y otros que ponemos sobre la mesa de Radio Mar.

Estamos concesionados a HACIENDO EFECTIVOS LOS DERECHOS HUMANOS A.C. bajo las siglas XHHDH por el 106.3 FM, en Santa María Huatulco, somos una radio de corte social que se rige bajo los principios de participación ciudadana directa, convivencia social, equidad, igualdad de género y pluralidad.

Obtuvimos nuestra concesión en el año 2017. Se iniciaron operaciones de manera ininterrumpida en agosto de 2019, por lo que desde entonces se ha trabajado en generar una programación que fortalezca a la sociedad huatulqueña. Te invitamos a que sintonices nuestra programación:

Inicia tu día bien informado con “Voz Ciudadana”; “Afrodita” espacio dónde se busca transmitir a las mujeres a través de mujeres sus experiencias como empresarias, funcionarias y sus diversas facetas en la sociedad; “Radar Jurídico y Social” programa con el que se brinda orientación legal, principalmente al sector que por sus carencias económicas no tiene acceso a una justicia pronta y expedita.

“Sonido Común” emisión con las ultimas noticias en arte, cultura, cine, televisión, anime y caricaturas; “Don Palabras” espacio radiofónico de literatura y música; “The English Corner” dirigido a la comunidad anglosajona en razón de que son parte de  la actividad turística de Huatulco; “En Compañía de” espacio con la mejor música.

“Político FM Costa” espacio dónde conocemos a los actores de la vida pública de la costa oaxaqueña e incentivamos la participación ciudadana; “Oaxaca en un Bocado” donde rescatamos la gastronomía de Oaxaca; “Talento al Descubierto”  encontramos consejos de la vida laboral y emprendimiento. “La Comunidad” formado por 4 jóvenes que desde su punto de vista informan a la audiencia sobre los sucesos políticos y económicos internacionales, nacionales y locales; “El Diletante” sobre temas de historia y cultura con un toque musical; “Es Trendy” donde los millennials nos informan lo más relevante del mundo del entretenimiento; entre otros.