Gobierno Municipal entrega insumos médicos al Hospital Comunitario de Santa María Huatulco

Después de una reunión que el Gobierno Municipal sostuvo con el director del Hospital Comunitario de Santa María Huatulco, el Dr. Sergio Iván Pérez Gómez y de conocer las necesidades que tienen las diferentes unidades médicas de Huatulco, ante la emergencia sanitaria causada por el COVID-19 el Gobierno Municipal acordó la compra de insumos médicos para garantizar una atención médica digna a los ciudadanos del municipio.

En este primer apoyo médico que realiza esta administración por la contingencia sanitaria, la mayoría del material fue destinado al Hospital Comunitario ubicado en la cabecera municipal y una parte al Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) que se ubica en la Agencia Municipal de Santa Cruz Huatulco, en tanto se aprueba un siguiente presupuesto para adquirir más insumos y equipos para las demás unidades médicas.

El Presidente Municipal, Dr. Giovanne González García, fue quien hizo la entrega de los insumos al director del Hospital Comunitario, Sergio Iván Pérez Gómez y del CESSA, respectivamente, que consistían en sondas vestales, alkasime, 2 sillas de rueda, overoles, gorros, batas, catéteres, suturas,cubrebocas, guantes, isodine, gel antibacterial, cloro, jabón líquido, sanitas y papel higiénico industrial.

El edil municipal expresó que como médico conoce las necesidades que sufren los hospitales y centros de salud en el estado y que haya lo necesario para equipar al personal y las instalaciones de los Hospitales en Huatulco, para garantizar la atención médica de los huatulqueños, así como de la protección del personal médico que trabajan por la salud y bienestar de Huatulco.