Entregan premios a ganadores del Programa de Recaudación Municipal Pochutla 2020

San Pedro Pochutla, 02 de junio de 2020.- El Ayuntamiento de San Pedro Pochutla que encabeza la Licenciada, Saymi Pineda Velasco realizó la entrega de premios a los ganadores de la rifa como parte del Programa de Recaudación Municipal «Transforma Pochutla», la cual se llevó́ a cabo de Enero a Mayo del 2020.

Dicho evento se realizó en la explanada del Palacio Municipal, donde la munícipe resaltó la importancia de pagar el predial o licencia de funcionamiento, ya que con dichos recursos se puedan realizar diferentes obras con valor y al mismo tiempo se atiende las solicitudes de diferentes rubros que la población ha hecho.

Pineda Velasco destacó que gracias a los proyectos como la rifa en la que consistía en pagar a tiempo impuestos se obtenía un boleto para ganar un automóvil Nissan Versa 2020 y dos pantallas planas.
A través de una transmisión por Facebook Live la alcaldesa dio a conocer que este año se logró recabar 4 millones 691,453.62 pesos de los cuales; 295 mil 737.25 pesos corresponden al impuesto predial, mientras a rezagos del año pasado se recabó 38 mil 721.62 pesos en cuanto a licencias de funcionamiento se obtuvo 4 millones 356 mil 994.75 pesos.
Los ganadores fueron:
Primer Lugar: José Luis Velásquez Gómez / Automóvil Nissan Versa 2020.
Segundo Lugar: Manuel Horacio Arango Pina / Pantalla marca Panasonic de 32 pulgadas.
Tercer Lugar: Juan Carlos Galguera Velásquez / Pantalla marca Speler de 32 pulgadas.
La Presidente Municipal dijo que uno de los compromisos es que las personas se animen a pagar los servicios por lo que día a día buscan nuevas estrategias y con ello, mejorar en cuanto a infraestructuras y servicios que el municipio requiere.