Giovanne González realiza recorrido por Santa María Huatulco

El presidente municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González García, en compañía de su cabildo, realizó un recorrido para supervisar algunas obras y escuchar las necesidades de la gente, así como realizar la entrega de apoyos para el campo.

Acompañado del regidor y director de Obras Públicas, Ismael Osorio y Nilssón Lavariega respectivamente, supervisaron los trabajos de pavimentación de 200 metros lineales con concreto hidráulico sobre el acceso principal de la agencia municipal San José Cuajinicuil, una obra que será de  beneficio para sus 800 habitantes.

Luego, junto a su Cabildo, acudió a la comunidad de Agua Hedionda, Santa María Huatulco para escuchar las peticiones y necesidades de sus habitantes.

En el mismo recorrido visitó la Escuela Primaria Comunitaria 12 de Octubre y el Jardín de niños Vicente Suárez que sufrieron daños  ocasionados por el sismo del pasado 23 de julio.

Continuaron entregando el apoyo al campo con el Programa de Autosuficiencia Municipal de Semilla de Maíz de Siembra; en esta ocasión entregaron 25 sacos de maíz al mismo número de agricultores de la agencia de San José Cuajinicuil.