La UNAM impartirá nuevos cursos de arte, cultura y fotografía gratis en línea

LUniversidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció un nuevo programa de actividades en línea para reforzar la oferta cultural durante el contexto de la pandemia de coronavirus. Este segundo plan, a impartirse de agosto a septiembre, se compone de 54 cursos y talleres, así como 19 diplomandos y seminarios con valor curricular.

Entre los cursos ofrecidos destacan los enfocados en neurociencia, narrativas transdigitales, arte y cultura y fotografía, los cuales, al igual que el resto de materias que forman parte del programa #CulturaUNAMenCasa, están dirigidos para el público general.

Este nuevo ciclo de actividades complementa el primer programa de esta índole que se ofreció en mayo pasado, creado principalmente para brindar alternativas académicas y culturas para sobrellevar el confinamiento por la crisis sanitaria.

Para conocer más de estos cursos en línea e inscribirse a uno se puede consultar la página web www.cultura.unam.mx, donde también se puede conocer toda la oferta cultural que la Máxima Casa de Estudios ofrece a la población en general. (MC)