Obras Inauguran pavimentación de calle en Barrio Río Laje

Acompañado de integrantes del Cabildo, la tarde del jueves el presidente municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González García inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de 228 metros lineales, así como la rehabilitación del sistema de agua potable y del drenaje sanitario en la calle “Vicente Guerrero”, ubicada en Barrio Río Laje, en la cabecera municipal, beneficiando directamente a más de 30 familias.

Durante el acto de inauguración y bajo la lluvia el edil tomó la palabra para recalcar  que la pavimentación forma parte de los trabajos que buscan el constante desarrollo y bienestar de las familias huatulqueñas, por lo que no se detendrán durante su gestión.

Adán Figueroa Ríos, representante de la comunidad aprovechó su intervención para agradecer al doctor Giovanne González García por cumplir con la presente obra la cual fue realizada y entregada en tiempo y forma.

Habitantes de Barrio Río Laje también externaron su agradecimiento al Gobierno Municipal presidido por  Giovanne González García y expresaron el gusto por ver inaugurada la obra que habían esperado por muchos años.