Capacitará Google a pymes de turismo para crecer pese a emergencia

OAXACA, Oax., 23 de septiembre de 2020.- La compañía Google capacitará a pymes de turismo, para crecer ante la emergencia por Covid 19 que ha afectado a todo el mundo.

La capacitación será en vivo el próximo viernes 25 de septiembre a través de la plataforma de YouTube a las 10 de la mañana.

La iniciativa surgió debido a que empresas del sector turístico están enfrentando un gran desafío ante la pandemia.

Por esa razón Google ofrece apoyo a las Pymes donde los interesados podrán participar en la nueva edición de Crece con Google en casa, especialmente enfocada en el sector del turismo en México.

Durante la capacitación los expertos le enseñaran a mostrarán cómo destacar en línea, cómo mantener el contacto con sus clientes y cómo crear un sitio web gratuito a través de su Perfil de negocio de Google.

Asimismo, podrán aprender cómo sacar el máximo provecho de herramientas como Google Trends para tomar mejores decisiones de negocio.

Para participar en la capacitación y poder fortalecer la industria del turismo, los interesados se deberán registrarse previamente, puedes hacerlo por este enlace https://events.withgoogle.com/crece-con-google-2020/cursos-en-lnea/ 

(QUADRATÍN OAXACA)