Llegan vestidos hechos en Oaxaca a Amazon Handmade

Nuestro amor por los vestidos hechos en Oaxaca nunca podrá pasar por desapercibido. Sus colores brillantes, bordados intrincados y estilo desenfadado hacen de estos uno de los exponentes más destacados del diseño mexicano, conquistado los guardarropas tanto de prescriptoras de estilo nacionales como de it girls extranjeras.

Ahora, las fanáticas de estas creaciones podrán conseguirlas sin tener que salir de casa gracias a la línea artesanal Amazon Handmade, la cual incluye un amplio catálogo de vestidos para diversos estilos y accesorios a los que seguro no te podrás resistir.

En el portal encontrarás diseños de diversos artesanos y marcas oaxaqueñas como Xadani Lulá, Rosa Mexicano y AMATZOLLI, cuyas piezas no fallan en capturar aquel sentido de color, vida y originalidad que ha enamorado a todos los sectores del mundo de la moda por igual.

Huipil, otra de las marcas que figura en la oferta de Amazon Handmade, ofrece huipiles completamente artesanales elaborados con técnica de cadenilla y bordados a mano. Su propuesta incluye modelos con diseños geométricos, tonos brillante y estampados florales que prometen adaptarse a todo tipo de guardarropas.

Por supuesto, es importante tener en mente que, al ser creados uno a uno por manos expertas, las piezas no se ofrecen al mayoreo y siguen los preceptos de Slow Fashion. Si bien esto podría significar que el modelo que buscas no siempre estará disponible, tendrás la tranquilidad de estar contribuyendo al desarrollo de los artesanos oaxaqueños, apoyando un diseño más sustentable y haciéndote con una pieza única.

Leather Hands, la casa de artículos mexicanos elaborados a mano, también se suma a la iniciativa digital con vestidos largos a rayas, blusas con detalles florales y bolsos de cuero.

Ahora, si lo que buscas son piezas de joyería, Amazon Handmade también te tiene cubierta en este ámbito. Las marcas incluidas en la selección del portal cuentan con diferentes pendientes y collares elaborados en Oaxaca y otros estados de México. Sus diseños destacan por una línea femenina, abstracta y muy glamurosa que no fallará en robar la atención a donde sea que vayan.

Para poder consultar todas las prendas disponibles por ti misma solo es necesario seleccionar la opción de ‘hecho a mano’ junto al buscador de Amazon y teclear ‘vestidos de Oaxaca’. (NVI NOTICIAS)