¡’Dawson’s Creek’ vuelve! Te decimos dónde y cuándo ver la serie en ‘streaming’

Dawson’s Creek fue un fenómeno de la televisión a finales de la década de 1990. La serie estadunidense, creada por Kevin Williamson, retrata las aventuras, líos amorosos y problemas familiares de cuatro amigos: Dawon (James Van Der Beck), Jen (Michelle Williams), Joey (Katie Holmes) y Pacey (Joshua Jackson). Ahora, a más de 20 años de su estreno, los fans podrán revivir cada uno de los episodios de este clásico de la pantalla chica.

La producción, que llegó a su fin en 2003 tras seis temporadas, marcó una nueva etapa para las series juveniles de la televisión no sólo por su narrativa sino también por los temas que tocaba. Por si fuera poco, Dawson’s Creek catapultó al estrellato a sus protagonistas, tal es el caso de Michelle Williams, quien ha sido nominada al premio Oscar en cuatro ocasiones.  

Para deleite de los fanáticos de las series, todas las temporadas de Dawson’s Creek estarán disponibles en streaming. Así que si quieres revivir la serie o planeas un maratón para este fin de semana, aquí te compartimos dónde y cuándo verla.

Dónde ver ‘Dawson’s Creek’

El reestreno de la serie será en la plataforma de Netflix, donde podrás encontrar todos los episodios de las seis temporadas que siguen a Dawson, Jen, Joey y Pacey, mientras estudian la secundaria y, posteriormente, su vida en la universidad.  

Cuándo ver ‘Dawson’s Creek’

Será a partir del viernes 15 de enero que estarán disponibles los más de 120 episodios de la serie; así que prepárate para desvelarte este fin de semana. Como dato curioso, el creador del programa, Kevin Williamson, está detrás de emblemáticas películas como Scream, Sé lo que hicieron el verano pasado, La maldición y Aulas peligrosas.