Chivas apostaría por Chicharito Hernández

Ricardo Peláez afirmó que Chicharito Hernández siempre tendrá abiertas las puertas de Chivas.

Las Chivas están experimentando un pésimo arranque el torneo Guard1anes 2021, de ahí que, por más prematuro que parezca, la directiva se encuentre analizando las posibles modificaciones que puedan hacerse en un futuro.

En ese sentido, Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas, dejó abierta la posibilidad de que el Chicharito Hernández fiche con las Chivas en un futuro no muy lejano. Incluso recordó que entre el futbolista y Amaury Vergara, dueño del equipo, existe una gran relación.

Sin embargo, acotó que el Rebaño Sagrado encarará el resto del Guard1anes 2021 con el plantel actual, el cual cuenta, como dijo, con uno de los mejores centros delanteros de la Liga MX, es decir, José Juan Macías.

Ricardo Peláez habla sobre la continuidad de Víctor Manuel Vuectich

Además de tocar el tema de los posibles refuerzos en la entrevista con TUDN, Ricardo Peláez habló en torno a la continuidad de Víctor Manuel Vucetich, director técnico que llevó al equipo a las Semifinales en el torneo anterior.

Según el director deportivo de Chivas, por ahora existe plena confianza en que Vucetich y el plantel podrán sacar a flote el barco. Aunque eso sí, reconoció que no existe ninguna excusa o justificación por el pésimo inicio registrado. (SDP NOTICIAS)