Gobierno de Huatulco reconoce y festeja a las mamás del Municipio.

Entre música, regalos y sorpresas el Gobierno Municipal que encabeza el licenciado José Hernández Cárdenas, en coordinación con el Sistema DIF Huatulco que preside la Lic. Fabiola Fabián, dieron inicio a los festejos para reconocer a las mamás Huatulqueñas por motivo del Día de las Madres, dicha celebración se extenderá por algunos días para llegar a las diferentes agencias, barrios y colonias que integran el municipio.

En los primeros días de esta gira de celebración se han visitado más de 50 barrios y colonias, obtenido una asistencia de aproximadamente 10 mil madres, además este 10 de mayo la celebración tuvo lugar en el Sector H3 de Santa Cruz Huatulco, donde el presidente acompañado de su esposa, acudieron al evento para disfrutar de los juegos y sorpresas preparadas, donde extendió una felicitación y reiteró su admiración por todas las mujeres Huatulqueñas que día a día velan por el bienestar de sus familias.

Es importante resaltar que el Gobierno de Huatulco trabaja para consolidar un gobierno de respeto e inclusión en el que de manera conjunta con las y los ciudadanos se generen condiciones para las mamás y cada una de las familias de la localidad.