Gestiona Estefan Garfias obras para Pochutla

 

garfias02

San Pedro Pochutla, Oax.- En reunión con el Presidente Municipal de San Pedro Pochutla, Raymundo Carmona Laredo, el Diputado Federal José Antonio Estefan Garfias, informó el trabajo de gestión que realizó para la definición del Presupuesto Federal de Egresos 2016, en donde logró etiquetar recursos para la construcción de campos deportivos en el municipio.

Con la presencia de más de quince agentes municipales, así como consejeros y militancia del PRD, Pepe Toño Estefan explicó claramente las obligaciones que tienen los representantes populares en San Lázaro, haciendo hincapié en que la bancada perredista está dando pelea ante una mayoría de otros partidos.

Indicó que con la gestión de la autoridad municipal y desde su posición como Secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, fue posible etiquetar alrededor de 5 mdp para la construcción de unidades deportivas en el municipio, una en la Sección Cuarta y otra en La Parcela.

Por su parte Raymundo Carmona subrayó que el trabajo que realiza y que ha logrado que Pochutla mantenga un crecimiento constante, se debe a que el PRD siempre tiene las puertas abiertas para escuchar y recoger las inquietudes y necesidades de la gente.

Señaló que los recorridos que realiza Pepe Toño en el estado son de gran relevancia pues sin importar los colores y que no sean municipios pertenecientes a su distrito, es su deber mantener al tanto a la gente.

Los asistentes celebraron la visita del legislador, apuntando que estas acciones fortalecen la unión del Sol Azteca, pues la militancia y la sociedad civil están al tanto del andar de sus representantes, saben quiénes trabajan y cumplen con sus obligaciones dentro de la Ley.