Inicia Sistema DIF Huatulco “La Feria de los niños y las niñas” en Bajos de Coyula.

*Más de 80 infantes se dan cita en la cancha de la Agencia Municipal.
*Se lleva a cabo entrega de juguetes, juegos didácticos y actividades recreativas.
Abril 02 de 2017.- Para dar inicio a los festejos de abril como mes de los niños y las niñas, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que encabeza José Hernández Cárdenas, a través del Sistema DIF Municipal, que dirige la Presidenta Honoraria Bertha Cárdenas Lavariega, arrancó la caravana de “La Feria de los niños y las niñas”, en la comunidad de Bajos de Coyula, donde se dieron cita más de ochenta pequeños.
Con el fin de festejar a los reyes del hogar, el Sistema DIF Municipal organizó diversos juegos didácticos y actividades recreativas como la lotería, las canicas, “El cubo del conocimiento”, minipesca, dardos, aros y botellas, así como la entrega de juguetes a todos los asistentes.
De igual forma, se instruyó a los menores en el cuidado de la salud bucal, y se brindaron cortes de cabello gratuitos. Algunos entusiasmados, también hicieron uso del pinta caritas, y disfrutaron el espectáculo ofrecido por el payaso invitado.
Cabe resaltar que las actividades tienen como propósito fomentar los lazos de amistad y familiares, en espacios de convivencia donde  padres e hijos pasen un rato agradable de esparcimiento con los vecinos de su comunidad.
“La feria de los niños y las niñas” continuará visitando otras comunidades del municipio, entre ellas: San José Cuajinicuil, Aguaje El Zapote, Colonia 20 de Noviembre, Bajos del Arenal, Todos Santos, Arroyo Xúchitl, Sector H3, Sector U2, y la Cabecera Municipal.
De esta manera, el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Huatulco inician las celebraciones del mes de abril.