Exitosa tercera edición del Torneo de básquetbol de la Santa Cruz 2017

• Reúne a deportistas locales y extranjeros.
• Bolsa total de premiación mayor a 30 mil pesos.
Mayo 06 de 2017.- El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside José Hernández Cárdenas, apoyó la realización del Torneo de Básquetbol de la Santa Cruz 2017, que tuvo lugar el cinco y seis de mayo en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la Agencia de Santa Cruz.
Durante su tercera edición reunió a seis equipos con jugadores locales, así como visitantes provenientes de la Ciudad de México, Chiapas, Puebla, Oaxaca de Juárez y Estados Unidos.
Con una bolsa de treinta y cinco mil pesos, fueron premiados los tres primeros lugares, correspondiéndole: veinte mil pesos al primer lugar del equipo Renegados, diez mil pesos al segundo para el Hotel Castillo Huatulco, y cinco mil pesos al tercer lugar para el Hotel Dreams y Secrets.
El sistema de competencia se llevó a cabo bajo la doble eliminación, por lo que los juegos preliminares tuvieron lugar desde el día cinco de mayo, y la final se jugó la noche del sábado seis de mayo.
El Gobierno Municipal apoya el deporte y sana competencia, para un mejor desarrollo de las disciplinas deportivas en Huatulco.