CONSTRUYE LAZOS CON LA GENTE A.C. CELEBRA A LAS MAMÁS DE SAN JOSÉ CUAJINICUIL

* Decenas de madres acudieron al festival en su honor

* Se presentó un variado programa cultural

09 de mayo de 2017. Bahías de Huatulco. Con gran alegría celebraron a las madres en la comunidad de San José Cuajinicuil, entre risas, música, bailes y regalos, la asociación civil Construye Lazos con la Gente, que preside Carlos Lavariega Gabriel tuvo el placer de convivir con las mujeres de esta agencia.

Carlos Lavariega Gabriel tuvo a bien ofrecer una comida en honor del día de las madres, así como un programa cultural en el cual participaron niños y jóvenes de la comunidad así como visitantes; amenizaron con música, cantos y bailes tradicionales y modernos en honor a las mamás de la comunidad.

“Estamos aquí para pasar una tarde amena y para reconocer lo valiosas que son y el importante papel que juegan en nuestra sociedad, queremos que disfruten y se diviertan mucho, como asociación esta es la primera vez que estamos con ustedes, y seguiremos realizando actividades en beneficio de San José Cuajinicuil” mencionó Carlos Lavariega Gabriel.

De esta manera, Construye Lazos con la Gente A.C rinde un merecido homenaje a las reinas del hogar, quienes realizan un gran trabajo día con día.