Llevan a cabo platicas de salud sexual en escuelas de Huatulco

En el marco de las actividades de la semana de la mujer “Por amor a ellas” el día de ayer se llevó a cabo pláticas sobre salud sexual y embarazo en adolescentes dirigido a estudiantes del CECYTE y la secundaria técnica número 61.

Estas actividades estuvieron a cargo de la directora del Instituto de la Mujer, Dorivel Ortega, en representación de la Síndico Municipal se contó con la participación de Monserrat Solís Juárez quien es titular de la Unidad de Género y Asuntos internos.

En su participación el Jefe del Departamento de Atención Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, Lenin Montesinos García dio una charla titulada “Ponle un alto a la violencia en el noviazgo” a los jóvenes de las secundarias general y técnica 61 del municipio de Santa María #Huatulco.

Cabe destacar que el gobierno municipal que preside el Dr. Giovanne González tiene como objetivo primordial concientizar a los ciudadanos para que juntos encaminen políticas públicas para erradicar la violencia hacia las mujeres.

Fuente: Gobierno de Huatulco