Realizan mastografías en Huatulco.

En las instalaciones del Sistema DIF municipal en Santa María Huatulco este 4 de abril inauguraron las jornadas médicas gratuitas de la Unidad Móvil de Mastografía que gestionaron ante los Servicios de Salud de Oaxaca.

Reyna Olmedo, presidenta del DIF Municipal, en compañía del Secretario Municipal, Ulises Avendaño González, quien acudió en representación del presidente municipal Giovanne González.

Las jornadas de mastografías se llevaron a cabo los días jueves cuatro y viernes cinco del presente mes en la cabecera municipal.

Al respecto Reyna Olmedo mencionó “nos hemos propuesto a trabajar de forma comprometida para cuidar la salud de nuestras mujeres con un diagnóstico oportuno y una atención temprana”.

La presidenta del DIF agradeció el apoyo de la Directora del DIF, Mirna Elisa García Noyola, la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Dorivel Ortega, del Director de Salud, Juan Diego Ortega Almanza, así como de los regidores de Obras Públicas, Agricultura y Desarrollo Rural y Ecología, Ismael Osorio García, José Guadalupe Gopar y Carlos Lavariega, respectivamente, quienes se dieron cita en el evento inaugural.

Fuente: Gobierno Municipal