WhatsApp ya no te dejará guardar las fotos de perfil de otros usuarios

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp ha traído algunos cambios a su nueva versión beta -2.19.60.26-, para iPhones. El mensajero ahora ya no permite guardar las imágenes de perfil de otros, un cambio que también se introdujo en la versión beta de Android.

Anteriormente, las imágenes del perfil de WhatsApp se podían guardar simplemente abriendo el perfil de una persona, tocando la imagen y seleccionando el botón “guardar en dispositivo”. Este movimiento parece estar inspirado por la creciente necesidad de proteger la privacidad de los usuarios.

Aparte de esto, la actualización también ha introducido mejoras en el álbum y ajustes en el formato de exportación de audio. El rastreador de WhatsApp, WABetaInfo, descubrió que la aplicación ahora muestra el tamaño total del álbum y la cantidad de elementos que contiene.

WhatsApp tradicionalmente usa el formato de mensaje de voz llamado Opus, que no es usado por muchas otras aplicaciones. En esta actualización beta, WhatsApp introdujo una solución que exporta archivos Opus en m4a (o códec AAC).

En su anterior actualización beta de Android, introdujo “Mensajes de voz consecutivos”, una función que permite la cola automática de mensajes de voz. También introdujo “Información de reenvío” que le permite al usuario saber cuántas veces se ha reenviado un mensaje y “Información de audio” que muestra el nombre de los mensajes de audio que reenvía o carga de forma nativa.

Estas características están disponibles en WhatsApp Beta para Android versión 2.19.154.

 

Fuente: www.forbes.com.mx