Concluye Primer Torneo de Fútbol Rápido en Santa Cruz Huatulco

En apoyo al deporte y a la formación integral de la juventud huatulqueña, el gobierno municipal realizó el primer torneo de fútbol rápido para primera y segunda fuerza de la liga de Santa Cruz Huatulco.

La premiación fue el pasado 17 de julio y estuvo a cargo del director de Deportes, Carlos Manuel Soto, en representación del edil Giovanne González García.

Los campeones de la primera y segunda fuerza, fueron los equipos “Regalo de Dios” y “Areli Necaxa” respectivamente, los cuales recibieron su playera conmemorativa y un trofeo además de montos de ocho y siete mil pesos, respectivamente.

En las mismas categorías, se premió a los subcampeones “Icacos & Frida´s” junto a “Los Illuminati”, con un trofeo, una esfera pambolera y estímulos de económicos de cuatro mil y tres mil quinientos pesos

Asimismo, se hizo un reconocimiento especial al campeón goleador del equipo “Regalo de Dios”, Obed Pérez Torres, quien logró 28 goles; Osvald Pérez como mejor portero de Icacos & Fridas; y al equipo ganador del Torneo de Consolación, Brasil F.C.

Fuente: Gobierno Municipal