Carrot: La app que te juzga y te insulta para que puedas bajar de peso

“Hola humano glotón”: así te saluda la app Carrot, una nueva aplicación que tiene mucha diferencia entre una simple plataforma para contar calorías.

A diferencia de otras apps que simplemente te ayudan a calcular tu consumo de calorías, proteínas, carbohidratos, grasas y agua durante un día, Carrot usa otro tipo de motivación para que no rompas tu dieta.

  • Se trata de un sistema de bullying electrónico, en el que te dará mensajes sarcásticos y descorazonados.

Su diseñador, Brian Muller, afirma que no planea hacer que el usuario se sienta mal, sino al contrario, que a través de los comentarios negativos, se ría y decida apegarse a su régimen alimenticio.

“Realmente construí esta app para hacer que la gente haga cosas que ODIA hacer, como despertarse temprano o bajar de peso, de una manera divertida y también premiado. Estaba buscando algo distinto porque las apps que son súper positivas se vuelven aburridas”.

A través de mensajes duros y pegadores, Brian espera sacarte una sonrisa, que te puedas olvidar de ese sobrepeso y al mismo tiempo te motives para hacerlo mejor día tras día.

Además crea consciencia en sus usuarios, ya que puedes escanear el código de barras de los snacks que te comes y te dirá cuánto tiempo de ejercicio tendrás que hacer para quemarlo.