Apostamos que este será el mejor concierto en vivo de la cuarentena. Quédate en casa y disfrútalo

¿Quién no ha pasado buen tiempo en las redes sociales durante esta cuarentena? Por eso, lo más seguro es que ya estás al tanto del concierto IMPERDIBLE que será transmitido hasta las pantallas de tu hogar. ¿No lo sabías? Abre bien los ojos para que leas todo lo que tenemos que decirte al respecto. En serio, no te lo puedes perder.

Sí, amamos la música pero la verdad es que este concierto tiene un trasfondo que seguro te devolverá la esperanza y la motivación.

Te explicamos cómo está la cosa: resulta que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) le pidieron de favor a Global Citizen que se uniera para hacer frente al COVID-19. Ya sabes, porque cuarentena = encierro.

Obviamente la forma más eficaz de llegar y unir a todo el mundo es a través de la música y el entretenimiento.

Así que todos se unieron en alianza para inspirar al mundo entero a tomar acción en esta crisis sanitaria. Así, junto a más de 70 artistas de talla internacional, se armó el One World: Together at Home.

Se trata de un evento mundial histórico que se celebrará en apoyo a los trabajadores de la salud, quienes lideran la lucha contra la pandemia de COVID-19. ¿Apoco no está súper padre, eh?

En la transmisión claramente se contará con los principales expertos mundiales en salud (órale 😱) y habrá apariciones de cantantes, comediantes y artistas del mundo entero.

¿Y sabes qué? Todo este relajito lo armó la mismísima Lady Gaga, quien se dio a la tarea de invitar al montón de artistas que participan en el evento.

Lo mejor es que las contribuciones de los socios del evento se van directito al Fondo de Respuesta Solidaria de la OMS, para apoyar y equipar a los trabajadores de la salud en todo el mundo 👏

Pero espérate, porque la cosa no para ahí… y es que Coca-Cola se unió a la causa, haciendo una alianza con Global Citizen y One World: Together at Home. ¡Pa’ eso me gustabas!

De hecho, en México, Coca-Cola ha aportado con donativos a la Cruz Roja y numerosas otras organizaciones. Así como también apoyó con la apertura de un hospital temporal en el Centro Citibanamex.

Razones para no perderte esta gran transmisión el sábado 18 de abril de 2020 hay de sobra, porque promete ser la más inolvidable de esta cuarentena. Mira nomás todos los que van a participar:

Únete al #TogetherAtHome.

(UPSOCL)