Murat Hinojosa en compañía de la Presidente Municipal entregaron personalmente el comprobante del censo realizado en domicilios de las y los afectados para dar cuenta de los daños sufridos durante el pasado sismo.
El mandatario oaxaqueño ofreció su respaldo a los ciudadanos, puesto que en dicha agencia municipal son más de 50 las viviendas con daños. “Me honra mucho y me da gusto ser el primer Gobernador que visita Los Naranjos Esquipulas, quiero que sepan que me tienen de aliado, que no están solas y no están solos”, subrayó en presencia de la presidenta municipal de San Pedro Pochutla, Saymi Pineda Velasco.
Luego de realizar la entrega de folios a los afectados el Gobernador del Estado también realizó la entrega de mobiliario y equipo para el Jardín de Niños Benito Juárez, el Centro de Educación Inicial, la Escuela Primaria Rural Benito Juárez y la Telesecundaria.
En Presencia del Agente Municipal, Félix Cortés Pérez, la alcaldesa de San Pedro Pochutla agradeció los apoyos recibidos los cuales constan de pizarrones, laptops, equipos de sonido, paquete de aseo y oficina, así como lotes de mobiliarios.
Por su parte la Presidenta del DIF Estatal, realizó la entrega de despensas, colchonetas, sudaderas y una silla de ruedas, además de la instalación del módulo de atención ciudadana.
Finalmente la munícipe destacó la importancia de sumar esfuerzos para ayudar a los afectados por el sismo, así como la atención a las escuelas de Los Naranjos Esquipulas, lugar el cual por primera vez recibió la visita del Gobernador del Estado..