Las suites de burbuja del Beach Bubble Hotel llegarán a Campeche

El sorprendente e innovador concepto de las suites de burbuja del Beach Bubble Hotel, llegará a los bellos escenarios de Campeche.

Es el primer campamento familiar o de pareja y de lujo que formará parte del ambicioso complejo turístico Playa Mundo Maya.
 
Se trata de el primer campamento de lujo familiar o de pareja que formará parte del ambicioso complejo turístico Playa Mundo Maya, en Campeche, entre Isla Aguada y Sabancuy.
 
 

Sobre este hotel sus creadores explican: “En nuevo e impresionante Lodge ‘Beach Bubble’ es un lujoso alojamiento de playa eco-camping, el primero de su tipo en el archipiélago”.

“Si tienes suerte, es posible que veas que el plancton bioluminiscente se vuelve azul”, señalan los administradores de esta propiedad que tiene reservaciones des del próximo 17 de febrero.

¿Es costoso?

 
Este hotel con fabulosas suites, maneja precios según el tamaño de la burbuja; por ejemplo, la Burbuja de playa de lujo de 3 domos cuesta 445 dólares y tiene capacidad para 6 personas.

La Burbuja de playa de lujo de 2 domos, cuesta 375 dólares y es para 4 personas; mientras que la burbuja de playa de lujo con un domo, cuesta 294 dólares y es para 2 personas. (QUINTAFUERZA)