Inauguran pavimentación de calle en la Agencia de Santa Cruz Huatulco

La administración municipal que encabeza el Dr.  Giovanne González García entrega una obra más de pavimentación a base de concreto hidráulico en el Sector H3 de la Agencia Municipal de Santa María Huatulco, cumpliendo de esta manera con una necesidad más de los vecinos de este Sector.

Con la presencia de concejales, colaboradores municipales y beneficiarios, se llevó acabo la inauguración de este proyecto de obra pública, el cual beneficiará no solamente a los colonos sino a toda la ciudadanía que transite por esta calle.

La Lic. Helen Ortega Hau, en su carácter de Agente Municipal de Santa Cruz dio la bienvenida a todos los asistentes y reconoció el trabajo que ha hecho la administración municipal por beneficiar a los sectores más vulnerables del municipio, con obras y acciones para mejorar la calidad de vida de los huatulqueños.

El ciudadano Antonio Sánchez Cortés expresó la felicidad y el agradecimiento a la administración municipal, a nombre de todos los vecinos de esta calle, ya que por varios años había gestionado apoyos para la urbanización de l zona y no habían sido atendidos.

Por su parte El Ing. Ismael Osorio Garcia Regidor de Obras Públicas expresó a los asistentes que es responsabilidad de las autoridades velar por el desarrollo urbano del municipio y de esta manera potencializar el desarrollo económico y el bienestar social de todas y todos.

Finalmente el Presidente Municipal en su intervención expresó que su administración ha tenido como objetivo dar atención a sectores, colonias y barrios con mayores necesidades para combatir el rezago en el que han estado sumergidos, razón por la que su gobierno se ha enfocado en desarrollar un proyecto integral en el sector H3 y próximamente se está inaugurando el tanque elevado para abastecer de agua potable, así como el cárcamo de aguas residuales.

González García invitó a la ciudadanía a seguir confiando en esta administración y a continuar trabajando en equipo para alcanzar el desarrollo social y urbano que se espera para esta importante Agencia Municipal.